ENVIOS A TODO EL PAIS: 0 a 5Kg $350 / 5 a 10Kg $450 / 10 a 20 Kg $550

CONCURSO

Bases y condiciones
Productores de Yerba Mate de Santo Pipó Sociedad Cooperativa Limitada: LUNES 30 DE NOVIEMBRE 2020
Productores de Yerba Mate de Santo Pipó Sociedad Cooperativa Limitada organiza el #SorteoPipore
Para ello los Seguidores de la cuenta de Instagram @comunidadpipore deberán cumplir la CONSIGNA y participar de un sorteo que tendrá 1 ganador - el premio consiste en:
 
Premio
1 mate Piporé
1 termo x 1 litro Pioporé
1 bombilla Piporé
3 paquetes de yerba
1 bolso matero Piporé
 
Esta acción promocional no está asociada a Instagram ni a sus partners, quedando sus bases y condiciones regidas por las siguientes cláusulas:
 
1. Participantes: podrán participar de este concurso todas las personas físicas mayores de 18 (dieciocho) años cumplidos al inicio de la misma, con domicilio real en la República Argentina, excepto Tierra del Fuego y Río Negro, que tengan abierta una cuenta en Instagram.com. No podrán participar: los menores de 18 años, el personal de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó Sociedad Cooperativa Limitada y sus parientes por consanguinidad hasta el segundo grado y por afinidad hasta el primer grado.
 
2. Para participar del concurso, se debe ingresar a la página @comunidadpipore y responder a la consigna publicada a tal efecto. La empresa se reserva el derecho de eliminar cualquier participante, cuyos datos sean falsos o que –por cualquier circunstancia- considere inapropiada su participación.
 
3. Vigencia: este concurso permanecerá activo a partir del día LUNES 30 de NOVIEMBRE de 2020 a las 12 hs hasta el día 23 de DICIEMBRE de 2020 a las 24 hs de Argentina.
 
4. Ganador: El sorteo se realizará el día 23 de DICIEMBRE de 2020 a las 12 hs, mediante un proceso aleatorio realizado automáticamente por la herramienta AppSorteos. Se seleccionará 1 (un) ganador titular y 4 (cuatro) suplentes, en materia de precaución frente al caso de no poder contactar a los titulares o de que alguno no cumpla con los requisitos estipulados en estas bases y condiciones. En el caso de que los suplentes tampoco cumplieran los requisitos, se efectuarán nuevos sorteos hasta un máximo de tres intentos, luego de lo cual el mismo se declarará desierto. Los resultados del sorteo se publicarán en el sitio Instagram @comunidadpipore y dentro de los 5 (cinco) días luego de publicados los ganadores.
 
5. Los premios incluyen el servicio de entrega a domicilio -costos cubiertos por Productores de Yerba Mate de Santo Pipó Sociedad Cooperativa Limitada.- y no son canjeables por dinero ni por ningún otro producto o beneficio.
 
6. El Ganador/a del sorteo deberá enviar sus datos personales a @comunidadpipore y recibirá indicaciones de los pasos a seguir para hacer efectiva la entrega del premio correspondiente.
 
7. El sólo hecho de participar de esta acción implica la total aceptación y conocimiento de estas bases y condiciones que se encuentran publicadas en https://www.tiendapipore.com.ar/basesycondiciones/, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar Productores de Yerba Mate de Santo Pipó Sociedad Cooperativa Limitada. en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas. La empresa se reserva la facultad de cambiar alguno de los beneficios de la presente promoción, sin previo aviso, por uno de similar característica o valor.
 
8. En caso de que el concurso no pudiera realizarse, por fraudes detectados, errores o desperfectos técnicos y/o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la empresa Piporé, ésta se reserva el derecho de cancelar, modificar y/o suspender la acción promocional, informándolo en las páginas en las que ha sido anunciado el sorteo.
 
Productores de Yerba Mate de Santo Pipó Sociedad Cooperativa Limitada, Av. San Martín S/N Lotes 7 y 8, Santo Pipó - Misiones, +54 376 423-0434